Atendieron la denuncia sobre el mal estado del colegio Corvide en San Antonio de Prado
Fotos: @personeriamed/captura de video

Luego de que el pasado 16 de julio denunciaran el mal estado del colegio Corvide, ubicado en el corregimiento de San Antonio de Prado, en cual se encontraba inundado por deterioro en los techos, este viernes, 6 de agosto, la Personería de Medellín informó que -junto a otras dependencias- atendió el llamado.

Y es que a través de su cuenta de Twitter, la Personería señaló que atendió el llamado de la rectora del colegio Corvide, en compañía de la secretaría de Educación y los coordinadores de los Observatorios de Salud, Mujeres, Turismo, Medio Ambiente, Reasentamiento y Hábitat, quienes se desplazaron hasta el lugar para revisar y analizar lo que sucede.

Los hallazgos en el colegio Corvide

De acuerdo a la Personería, entre los hallazgos a mejorar está la situación de taponamiento de los sanitarios a causa de las raíces de unos árboles y el daño de algunos techos rotos por lo que se inundan los salones.

Se espera que la situación en el colegio Corvide en San Antonio de Prado sea intervenida con prontitud, de cara al regreso a clases presenciales.

Previamente: VIDEO: ¡Qué charquero! Denuncian mal estado del colegio Corvide en San Antonio de Prado

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio