Cierres_Viales
Foto: Archivo
Cierres_Viales

Foto: Archivo.

Conozca los cierres viales por eventos de ciudad y por obras civiles para este fin de semana.

Eventos

Jueves 20 de julio:
Se realizará el Desfile del 20 de julio, por lo que habrá cierres en algunas vías del centro de la ciudad. Entre las 6:00 y las 10:00 de la mañana habrá cierre en la carrera 48 (Ecuador) entre las calles 57 (La Paz) y 54 (Caracas). El desfile será entre las 9:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía; saldrá del Parque Bolívar e irá hasta la plaza Cisneros. Para ver más detalles haga clic aquí.

Habrá cierres viales por el evento Rodada de ciclismo, entre las 7:00 y las 11:00 de la mañana, que saldrá de Mercado del Río. Para conocer el recorrido haga clic aquí.

Domingo 23 de julio:

Entre las 9:00 y las 11:00 de la mañana se llevará a cabo la Ciclada Verdolaga. El ciclopaseo saldrá de la estación Estadio del Metro. Para ver el recorrido haga clic aquí.

Entre las 8:00 y las 10:30 de la mañana se realizará un ciclopaseo en el corregimiento Santa Elena, que inicia a la altura del estadero El Pescadero, pasando por los sectores La Palma, Montevivo, San Ignacio, El Porvenir, Barro Blanco, 3 puertas y finaliza en El Pescadero.

Obras

A partir del miércoles 26 de julio habrá cierres parciales de manera alternada sobre la Loma de Los Parra con la Transversal Inferior por obras civiles.

 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio