Tomada de Twitter

En la mañana de este martes 24 de marzo, Terminales de Medellín anunció que fue ordenado el cierre temporal de la operación de las Terminales de Transporte de Medellín, norte y sur.

La medida que fue tomada en el marco de la cuarentena obligatoria preventiva estipulada por el Gobierno Nacional, comenzará a regir desde las cero horas del día 25 de marzo de 2020, hasta las cero horas del día 13 de abril.

La entidad aclaró que durante el periodo de tiempo, no estarán abiertas las terminales de transporte para ninguna persona y para ningún tipo de activida. Por lo que se reitera que no se permitirá el ingreso a las instalaciones de las terminales, ni a los usuarios, ni personal, directivos o representantes de las empresas.

Terminales de Medellín indicó que solo se permitirá que las empresas que prestan el servicio de encomiendas, se podrán habilitar si su es necesario para prevenir, mitigar y atender la emergencia sanitaria del Coronavirus COVID -19. «Dicha salvedad se extiende igualmente para los eventos
en los cuales de manera excepcional se requiera el servicio de transporte terrestre de pasajeros, siempre que se acredite dicha situación y sea bajo los parámetros dados en artículo cuarto (4) en el Decreto 457 de 2020».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio