Foto tomada de: larazon.co

La Red de servicios Gana, informó que los Adultos Mayores podrán delegar el cobro de su subsidio para reclamarlo en uno de los 350 puntos que tiene esta entidad.

Podrán ir a hacer este retiro entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde, un familiar o adulto responsable que haya sido delegado para reclamar este auxilio.

Las personas que se desplacen al Gana Servicio deben presentar su cédula original, fotocopia de la cédula del beneficiario con su respectiva firma original y una autorización escrita firmada por parte del beneficiario, donde autorice el reclamo de este auxilio.

Una persona autorizada puede realizar el cobro de uno o más pagos del subsidio de adultos mayores siempre y cuando se cumpla con la documentación solicitada. Para los casos en el que el adulto mayor directamente realice el cobro del subsidio, se aplicará el procedimiento tradicional de pagos.

Para garantizar la salubridad de sus colaboradores y usuarios, la Red Gana habilitó los puntos aplicando todas las medidas de limpieza y con los elementos debidamente indicados por las autoridades sanitarias.

A los clientes que desean realizar sus transacciones en los establecimientos de comercio Gana se les recuerda desplazarse solo, evitar asistir con menores de edad y conservar una distancia de un metro entre persona y persona.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio