[Video] Un ataúd con el cuerpo de una mujer fue fue transportado en garrucha: sucedió en Antioquia
Imágenes capturadas de video

Un puente ubicado en Támesis, Antioquia, colapsó totalmente el pasado lunes. Desde entonces, la comunidad asegura que se ha dificultado la movilidad en el sector.

Se trata del puente de la quebrada La Mica, ubicado en el kilometro 14 en la vía que conduce de Támesis hacia el corregimiento de Palermo, que desde el pasado mes de julio sufrió un colapso parcial por lo que fue cerrado totalmente, pero en los últimos días se desplomó.

Por las condiciones de movilidad, la comunidad se las ha ingeniado, hicieron un puente de guadua y han utilizado una garrucha para transportar alimentos y otros objetos; recientemente sorprendió el video de un ataúd que tuvo que ser transportado por este medio. De esta manera el cuerpo de Mónica M., pudo llegar a sus seres queridos a las 2:00 de la madrugada.

«Le estamos pidiendo al gobierno departamental y local que cumpla con los compromisos pactados y también que envié a maquinaria amarilla. El daño es impresionante», narró Gonzalo Cárdenas, líder de la comunidad.

Julián David Parra Valencia, subsecretario operativo de la Secretaría de Infraestructura Física de Antioquia, habló al respecto, «actualmente estamos realizando los estudios y diseños de ingeniería que activamos de forma inmediata, en el momento en el que se presentó esta afectación en la infraestructura del puente. En este momento estamos realizando todos los trabajos con los especialistas para culminar los estudios y posteriormente continuar con la etapa de ejecución».

Al momento de la publicación de esta nota, la comunidad realizaba un plantón en el punto donde existió el puente. Exigen una pronta intervención.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio