Minuto30.com .- Esta mañana se cumplió el sepelio del joven Jefersson Herrera, asesinado el fin de semana en un bus del barrio Caicedo por sicarios. en el Bario San Pablo se presentó un nuevo hecho de ataque de sicarios en un bus.

Herrera era integrante desde hacia varios años de la escuela de la NoViolencia Jerusalén que trabaja en la comuna 8 para evitar que los jóvenes se integran a las bandas delincuenciales.

Según integrantes de la escuela de la NoViolencia el joven de 20 años que fue atacado por sicarios el viernes 13 de julio cuando se desplazaba en un bus del barrio Caicedo, estaba ajeno a las guerras de combos que afectan a la comuna 8.

La familia además denuncia que por extrañas circunstancias que no les explicaron el cuerpo de Jefersson Herrera estuvo dos días en Medicina Legal sin ningún tipo de tratamiento, entregándolo para su sepultura en condiciones deplorables, al punto que el féretro debió ser sellado.

Además, según explica un integrante de la Escuela de NoViolencia, «esto demuestra las pocas garantías que tenemos los ciudadanos en el tema de la vida, estamos diciendo que la Alcaldía de Medellín no le está garantizando la vida a nadie»

El sepelio de Jefersson Herrera se llevó a cabo en el Cementerio San Pedro.

Otro ataque en un bus

En últimas horas se presentó un ataque similar, en el Barrio San Pablo en el nororiente de la ciudad; allí la víctima llegó con vida hasta Policlínica pero falleció debido al atentado perpetrado por sicarios.

[Minuto30.com]ZyrnmpNK5wM[/Minuto30.com]

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Sacerdote Israel Pedroza, Los Caballeros de La Virgen