Ataque sicarial dejá un muerto, un herido y un capturado en Buenos Aires
Foto tomada de archivo para ilustrar

Un ataque sicarial en el sector de Sendero de Bosque Verde, de Buenos Aires, se dio en la tarde de este domingo, 24 de marzo.

La respuesta de las autoridades permitió intervenir en un tiroteo que dejó a dos hombres gravemente heridos por arma de fuego.

Según informes preliminares, al llegar la patrulla al lugar de los hechos, encontraron a los dos hombres lesionados y los trasladaron de inmediato a la clínica Sagrado Corazón en busca de atención médica urgente.

Lastimosamente, uno de los hombres falleció por la gravedad de las heridas minutos después de su ingreso al centro de salud cerca de Buenos Aires

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Sin embargo, la intervención de las patrullas de vigilancia, combinada con la colaboración de la ciudadanía, llevó a la captura de uno de los posibles victimarios.

El sospechoso fue detenido mientras se desplazaba en una motocicleta y se le incautó un arma de fuego tipo pistola.

Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los motivos detrás del tiroteo y llevar ante la justicia a los responsables involucrados en este acto de violencia.

Lea también: Se conocen más detalles: Se sabe la identidad del hombre venezolano asesinado en Robledo Aures

Más noticias de Medellín.

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio