Un ataque sicarial dejó una persona muerta en pleno centro de la ciudad de Soledad, área metropolitana de Barranquilla.
En esta nueva acción armada, que se suma a una seguidilla de asesinatos en esa zona del departamento del Atlántico, un hombre de 39 años de edad, identificado como Jean C. C. M. murió en el acto tras recibir varios impactos con arma de fuego.
De acuerdo con los testigos del hecho violento, un hombre, que se movilizaba como parrillero en una moto, desenfundó un arma de fuego, con silenciador y disparó en el concurrido lugar, impactando a su objetivo, pero hiriendo también a otras dos personas.
Uno de los heridos sería un adolescente de 14 años de edad, quien estudia en un colegio cercano al lugar del ataque y que caminaba en cercanías al lugar de los hechos.
Por su parte, un hombre que se encontraba cerca a la víctima, también recibió un disparo, y sobre este, se desconoce si acompañaba al fallecido o si también se trataba de otro transeúnte.
Los dos heridos fueron trasladados hasta el Hospital Universidad del Norte, mientras las autoridades acordonaron el lugar e iniciaron las investigaciones sobre este homicidio que se suma a 29 ocurridos en la zona durante el mes de enero.
Según se supo, de forma extraoficial, el asesinado tenía antecedentes judiciales por delitos como amenazas, concierto para delinquir y porte ilegal de arma de fuego.