Los hechos ocurrieron a eso de las 6:20 de la mañana, en inmediaciones de una panadería.
Se conoció que dos sicarios llegaron hasta la zona y comenzaron a disparar en contra de la humanidad de un hombre que fue identificado por las autoridades como Carlos Mario Ortega García de 57 años de edad, para quien estaría dirigido el ataque.
En medio de los disparos, los sujetos también hirieron a otro hombre, identificado como Héctor Darío Orozco de 55 años de edad y de quien se conocido trabajaba como celador y estaba entregando su turno cuando se presentó el ataque.
El medio local MiOriente detalló que el estaque estaría dirigido para Carlos Mario, un hombre que se dedicaba a hacer acarreos y al parecer, tenía problemas de negocios con otra persona. Este hombre falleció en el lugar de los hechos.
Por su parte, el vigilante alcanzó a ser trasladado hasta un centro médico pero falleció debido a la gravedad de sus heridas.
El medio ya mencionado también aseguró que las autoridades tienen en su poder varios videos registrados por las cámaras de seguridad del sector, en los cuales quedó en evidencia la placa de la motocicleta en la que fue cometido el asesinato.
Lamento el asesinato de Carlos Ortega y Héctor Orozco ocurrido en la mañana de este 9 de mayo en El Porvenir. Nuestro sentido pésame a sus familiares y amigos. He dado instrucciones a las autoridades para que se identifique y capture rápidamente a los responsables.
— Andrés Julián Rendón Cardona (@AndresJRendonC) 9 de mayo de 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios