captura de video.

Dos guardias de seguridad quedaron lesionados y menor de edad detenido dejó el violento ataque. Según se pudo evidenciar en videos difundidos en redes sociales, un sujeto armado con un cuchillo atacó a los vigilantes en un supermercado Tottus en la comuna de Colina, ubicada al norte de Chile.

El hecho ocurrió el pasado domingo mientras otros clientes se encontraban en el supermercado, quienes intentaron separarlos para evitar que la situación escalara. Tras el ataque, los dos hombres recibieron asistencia médica y fueron trasladados a un centro hospitalario.

Lea también: Capturado por pornografía con menores de edad tras intentar salir de Bogotá

Las circunstancias por las cuales se originó el incidente son materia de investigación, no obstante los lesionados se encuentran fuera de peligro. Finalmente, la empresa declaró que pondrá a disposición toda la información a Fiscalía y a Carabineros para “que la justicia actúe frente a este delito”.

Las imágenes puede herir susceptibilidades.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Café con arte: Café Macciato