
Machboos/Cortesía
Una mujer de Marruecos confesó ser la responsable de terrible crimen, tras matar a su pareja en una ataque de ira, descuartizar el cuerpo y servirlo como ‘machboos’, una comida tradicional árabe de arroz con carne, a unos trabajadores cerca a su casa de Al Ain, en Emiratos Árabes.
La mujer de 30 años habría matado a su pareja de alrededor de 20 años luego de que este le dijera que iba a regresar para Marruecos a casarse con una antigua novia, la ira por haberlo “mantenido” durante 7 años de relación se apoderó de la autora del crimen.
Sin embargo el caso fue descubierto días después por el hermano de la víctima quien tras su desaparición interpuso la denuncia y al visitar la mujer esté aparentemente encontró un diente humano en la licuadora, por lo que dio aviso a las autoridades, el ADN concordó con el de su hermano.
Acorralada la mujer confesó el crimen, sus razones y que lo había descuartizado, preparando sus partes en la licuadora para dárselo a comer a unos trabajadores cerca de su casa.
La investigación aún está abierta, el juicio comenzará cuando las autoridades reúnan todas las pruebas, la mujer enfrenta una condena de cadena perpetua.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios