¡Mucho loco! En medio de un ataque de celos, asesinó a su pareja con un cuchillo de la cocina

ataque de celos

En las últimas horas, un juez Penal Municipal con Función de Control de Garantías envió a prisión a un hombre, quien en medio de un ataque de celos asesinó a su pareja sentimental en el municipio de Fundación, Magdalena.

Los hechos, según se pudo establecer, ocurrieron en el barrio Monterrey, cuando este hombre, en la noche del pasado sábado, llegó a un lugar donde se encontraba su pareja sentimental, y comenzó a tener un ataque de celos, y en medio de su ira fue hasta la cocina, sacó un cuchillo y comenzó a apuñalar a la mujer.

Lea también
¿Qué hacía con esa arma? Lo cogieron en Angelópolis con un revólver calibre 38

El ataque ocurrió en la sala de la vivienda, y de inmediato los vecinos, al escuchar la gresca que se estaba llevando a cabo, llegaron al lugar e intentaron socorrer a la víctima, sin embargo, debido a la gran cantidad de sangre que perdió la mujer, falleció.

Ataque de celos fue comprobado por las autoridades

Las autoridades demostraron con suficiente material probatorio que esta persona estaría implicada en el hecho, y por eso el juez tomó la decisión de enviar a prisión al hombre, que aún no conoce su condena, pero que se le sindica el delito de feminicidio.

Lea también
Entérese: Estas son las decisiones tomadas por MinSalud sobre la vacunación contra el Covid en el país

Para ver más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram