in

Abejas atacaron a varios transeúntes en pleno centro de Neiva

Una señora tuvo que ser remitida a un centro asistencial debido al ataque de abejas

Abejas atacaron a varios transeúntes en el centro de Neiva
Foto tomada de Twitter: @Nico_Castro17

En horas de la tarde del pasado del viernes, 22 de abril, se registró un ataque masivo de abejas en pleno centro de Neiva, que dejó varios transeúntes lesionados. Unidades bomberiles atendieron la emergencia.

De acuerdo a las declaraciones del secretario de gestión del Riesgo de Neiva, Armando Cabrera, para Blu Radio, «nos reportaron a través de la línea de emergencias de un ataque de abejas en la carrera quinta entre calles 10 y 11, los personas que estaban pasando por el lugar salieron afectados, especialmente una señora que fue remitida a un centro asistencial, también fueron varias personas atacadas pero de menor consideración», dijo.

Lea también  Gobierno anuncia apoyo a las familias de las víctimas fallecidas por deslizamiento en Pueblo Rico, Risaralda

Asimismo, el funcionario precisó que el lugar estuvo acordonado para poder controlar la situación y que «en el sitio hizo presencia del cuerpo de bomberos de Neiva, oficiales de Neiva y llegó el apicultor que tenemos como apoyo en la secretaría, aunque este tipo de emergencias es difícil contralar, lo importante fue que se pudo controlar, evacuar y hacer un acordonamiento de lugar», puntualizó.

En redes sociales, afirmaron que al menos 20 personas habrían sufrido picaduras.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias