Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Ataque armado en Yondó dejó a un muerto y varias personas heridas

En el municipio de Yondó, Antioquia; ocurrió un ataque armado el cual cobró la vida de una persona y dejó a dos personas heridas.

Publicado por: Melissa Noreña

Joven de 16 años falleció en Medellín por una herida de arma
Foto de archivo.

En el Magdalena Medio antioqueño se dio un ataque armado en el municipio de Yondó, Antioquia.

Los hechos se dieron en el barrio El Prado, cuando sujetos que se desplazaban en una motocicleta llegaron a un establecimiento comercial.

En el lugar, los sujetos abrieron fuego contra un hombre, identificado como R. A, Enciso, quien falleció por las heridas, y dejó a dos personas lesionadas.

Los dos sujetos que causaron el ataque armado escaparon del lugar. Mientras que los heridos fueron trasladados a un hospital.

Las autoridades se encuentran investigando el hecho.

Más noticias de Antioquia

Author Signature
Melissa Noreña

Comunicadora Social con énfasis en Transmedia, apasionada por conectar audiencias a través de historias, estratégias y multiformato.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.