Escena_Crimen_11.jpg
Foto: Minuto30.com
Escena_Crimen_11.jpg

Foto: Minuto30.com

En horas de la noche del pasado domingo 2 de junio se presentó un ataque armado en el corregimiento de Guarumo, Cáceres, ubicada en el Bajo Cauca antioqueño, dejó cuatro personas muerta y dos heridos.

El teniente coronel Edison Rubiano, comandante del Distrito de Policía de esa región, expresó que los atacantes llegaron vestidos de azul con chalecos del Gaula y sin mediar palabra atentaron con fusil y una granada a las personas que se encontraban en el lugar.

Por el momento, las víctimas no han sido identificadas, al parecer no portaban documentos de identidad, igualmente a los atacantes, pero presumen que sean de los dos grupos armados que se disputan el control del territorio, el Clan del Golfo y Los Caparros.

Por medio de su cuenta de Twitter, el Gobernador de Antioquia aseguró que adelantara seguimiento a la fuerza pública en los municipios de Caucasia, Cáceres y El Bagres y “seguirá exigiendo contundencia, para la estabilización del Bajo Cauca antioqueño”.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio