En las últimas horas se ha vuelto viral un video en el que se observa a un helicóptero del Ejército, siendo atacado con ráfagas desde tierra.
En las imágenes se aprecia que la aeronave se libra de los disparos que le pasan por los costados, y empieza a defenderse disparando a tierra contra quienes al parecer son disidentes de las FARC.
Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L
Disidencias Farc destruyeron un banco y se llevaron gran suma de dinero en Cauca
Recordemos que la madrugada del 10 de septiembre se presentó un hecho insólito, en donde disidencias Farc destruyeron un banco en el municipio de Jambaló (Cauca), para llevarse una gran cantidad de dinero.

Captura de videos en redes sociales
Los hechos se dieron a la vez, en donde un grupo del grupo armado atacó a ráfagas de fuego a la policía municipal, mientras el otro grupo se encargaba de saquear el dinero.
Después de cometer el robo, el enfrentamiento entre el grupo y la policía persistió por varias horas.
La entidad bancaria quedó completamente destruida. Hasta ahora se desconoce la cantidad exacta que fue robada.
Para más noticias de Colombia.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios