Atanasio Girardot

Ya están listas las medidas que se tomarán en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, previo al partido que se disputará este sábado 07 de agosto entre el Atlético Nacional y el Deportivo Cali, el cual contará con un aforo de hasta 11.000 personas que podrán disfrutar del encuentro deportivo.

Medidas para el ingreso al Atanasio Girardot

– La apertura de puertas se hará a las 4:00 p. m.
– El partido iniciará a las 5:30 p. m.
– Se permitirá el ingreso de aficionados por edades, así: oriental y occidental, caminadores en compañía de adulto responsable; en norte, mayores de cinco años en compañía de adulto responsable; en sur, sólo mayores de 14 años. Toda persona con su boleta respectiva.
– Toda persona debe portar el tapabocas y utilizar los lavamanos y dispensadores de alcohol y gel.
– A las barras se les permiten los trapos que normalmente ingresan.
– Se permite el acceso de los instrumentos musicales, menos de los de viento, por recomendación del Ministerio de Salud.
– Por parte del club y la administración del escenario se instalaron puntos de desinfección tanto al interior como en el exterior para cumplir con los protocolos de bioseguridad.

Por parte de la Secretaría de Seguridad, a través de la Subsecretaría de Gobierno Local y Convivencia, se cuenta con 15 funcionarios para atender el evento y un inspector para resolver los posibles conducidos por alguna infracción a la Ley 1445 de 2011 o Ley del Fútbol.

No está permitido ingresar:

– Alimentos y bebidas
– Licor y bebidas embriagantes
– Sustancias alucinógenas y psicoactivas
– Pólvora y demás sustancias explosivas
– Baterías extra a las que requiere el radio personal

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio