Duván Zapata
Foto: @Atalanta_BC

Minuto30.com-  El Atalanta anunció en las últimas horas, «con gran satisfacción, que ha ejercido la opción para la adquisición definitiva del jugador Duván Zapata».

El jugador colombiano ha hecho méritos para ser adquirido por el conjunto italiano, que a la postre compró la totalidad de sus derechos, pues además considera que el cafetero será ficha clave para ser protagonistas en los torneos internacionales.

«Esta es una inversión importante que representa, para el club Nerazzurri, el claro deseo de mantener el alto nivel técnico del primer equipo y enfrentar, con creciente entusiasmo, los desafíos de la Serie A y la Liga de Campeones», informó el equipo, en un comunicado.

Por su parte, Zapata celebró la determinación del Atalanta, agradeció el trato que siempre ha recibido de los hinchas del equipo y auguró alegrías para la próxima temporada.

«Estoy muy feliz; antes que nada quiero agradecer a Atalanta por esta nueva demostración de confianza. En Bérgamo me recibieron muy bien desde los primeros días, estamos construyendo algo importante y juntos todavía podemos dar mucha satisfacción», subrayó.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio