Foto tomada de archivo para ilustrar

Un sujeto que atacó a puñaladas a una mujer por un tema de ‘venganza’, fue imputado por el delito de tentativa de homicidio.

Se trata de E. J. Martínez Arroyo quien, presuntamente, habría ingresado a la vivienda de una mujer de 45 años, allí la habría atacado con un arma blanca en varias oportunidades.

El hombre de 23 años fue capturado por la Policía Nacional y presentado ante un juez de control de garantías. Ante el material probatorio recopilado por el ente acusador el funcionario judicial acogió la solicitud de la Fiscalía de imponer medida de aseguramiento carcelaria contra el procesado.

El ataque a puñaladas

Según las indagaciones, el 23 de octubre pasado Martínez, al parecer, ingresó a la vivienda ubicada en zona rural de Ráquira (Boyacá) y sin mediar palabra atacó a puñaldas, en por lo menos seis oportunidades, a la mujer que estaba en el lugar.

El hombre habría intentado huir, pero fue detenido por trabajadores de un complejo carbonífero aledaño a la residencia, luego lo entregaron a las autoridades.

Según las investigaciones, Martínez Arroyo habría ingresado a la vivienda, como represalia contra el yerno de la víctima, pues este habría sido su empleador y, al parecer, le adeudaba unos dineros tras su despido como minero.

El sujeto no aceptó el delito imputado por la Fiscalía.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio