Foto tomada del medio tv noticias pitalito

Por el delito de tentativa de homicidio la Fiscalía imputó cargos y logró medida de aseguramiento en contra de un joven de 25 años, por hechos ocurridos el año pasado a las afueras de un establecimiento comercial, cuando presuntamente él, en compañía de sus dos hermanos mayores atacaron con un arma cortopunzante al portero de una discoteca porque horas antes se opuso a que ingresaran a ella.

B. E. Yépez Muñoz fue detenido por servidores del CTI de la Seccional Huila en coordinación con miembros del Ejército, para darle cumplimiento a la orden judicial que pesaba en su contra desde el 2 de septiembre pasado, en el mismo municipio en donde habrían ocurrido los hechos.

Según las investigaciones preliminares, ese día del ataque, el capturado y sus dos parientes esperaron a las afueras del lugar a que la víctima identificada como Raúl Hernán Muñoz Daza culminara su turno de trabajo, y así sorprenderlo para reclamarle la razón por la cual se había interpuesto a que entraran a la discoteca cerrándoles la puerta.

El afectado que iba a tomar su motocicleta para dirigirse a su casa, fue supuestamente atacado con un machete que él siempre cargaba y que los hermanos usaron para causarle al parecer, graves heridas en la cabeza, rostro y brazos, al punto de amputarle tres dedos.

Todos huyeron después del ataque, mientras que Muñoz Daza fue llevado a un centro asistencial en donde fue atendido de manera oportuna.

Yépez no aceptó los cargos imputados por el ente acusador y deberá permanecer en su domicilio hasta que las autoridades lo indiquen.

Según estableció la Fiscalía, víctima no les permitió el ingreso a los tres hermanos al establecimiento, debido a que se encontraban en estado de alicoramiento.

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio