Las autoridades informaron que en las últimas horas fue capturada una mujer de 36 años de edad en el barrio La Estrella de Milán, Caquetá, sindicada de los delitos de homicidio en calidad de tentativa y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones.

Según revelaron las autoridades, los hechos tuvieron lugar el pasado 6 de septiembre del año anterior en la vereda Berlín del municipio de Milán, Caquetá, donde en medio del consumo de bebidas embriagantes y en un acto de intolerancia se genera una riña entre la hoy capturada y su vecino, un hombre de 45 años de edad.

En medio de la discusión, la mujer desenfundó un arma de fuego y atacó a su vecino en varias ocasiones, ocasionándole múltiples heridas. El hombre inmediatamente fue trasladado a un centro asistencial donde los médicos logran salvarle la vida.

Las autoridades también revelaron que según las investigaciones, el hecho se originó por cuestiones sentimentales; la víctima le habría manifestado al compañero sentimental de la mujer un posible acto de infidelidad de su pareja, lo cual desencadenó en una separación, y la femenina como retaliación atacó a su vecino con arma de fuego, recoge el reporte oficial de La Policía Nacional.

La capturada fue dejada a disposición de la autoridad competente.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio