Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Con piedras atacaron el CAI de la Minorista durante las protestas de anoche

Una persona fue trasladada a la URI por intentar vandalizar el CAI de la Minorista en Medellín

Publicado por: Minuto30.com

Con piedras atacaron el CAI de la Minorista durante las protestas de anoche
Captura de video de Noticias Caracol

Aunque la jornada de protestas del pasado jueves, 26 de agosto, se vivió -en general- de manera pacífica en Medellín, ya entrada la noche, el CAI de la Minorista fue atacado a piedra y causaron algunos daños en la infraestructura.

Por este intento de vandalismo, fue trasladada hasta la URI una persona, pues las autoridades lograron intervenir.

Así lo confirmó a Noticias Caracol el personero de Medellín, William Yeffer Vivas, “Una persona fue trasladada a la URI, allá ha recibido el acompañamiento de los servidores de la Personería municipal. Hubo un intento de vandalización de una estación de Policía”, dijo.

Asimismo, el personero Vivas recalcó que, hasta ese momento, todo transcurría con normalidad, excepto este intento de vandalismo al CAI de la Minorista que ’empañó’ la jornada pacífica.

Lea también:

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Para ver más Noticias de Medellín, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.