Foto: Tomada de video / Cortesía

Un hombre, de 42 años de edad, fue atacado a bala en la mañana de este sábado (18 de marzo) en el sector de la Candelaria, por la zona de San Diego de Medellín.

La víctima del feroz ataque llegó hasta su lugar de trabajo a bordo de una motocicleta y la parquea sin percatarse que un sujeto que se encontraba sentado en la acera del frente sería su atacante.

En el video de la cámara de seguridad se puede ver que el hombre se baja de su vehículo y se dispone a ingresar al establecimiento de comercio cuando es atacado por la espalda.

El sicario, sin mediar palabra, cruzó la calle y atacó a su víctima en tres oportunidades, lo que generó que la víctima se desplomara sobre su moto.

De inmediato, el asesino se marchó a toda prisa, pero mirando hacia atrás, verificando que no estuviera siendo seguido y que su ‘objetivo’ se hubiera cumplido.

Segundos después varias personas se acercaron hasta el herido, lo levantaron y trasladaron a toda prisa hasta un centro médico donde los médicos lograron salvarle la vida.

Sobre los móviles del interno se asesinato no se tiene información, lo que si trascendió es que es el segundo atentado que sufre este hombre, el primero fue en los primeros días del mes de enero de 2023.

Los disparos del más reciente atentado lo impactaron en el brazo derecho, en el tórax y en el cuello.

Más noticias de Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio