Fotos: Redes sociales

Un hombre que se encontraba sobre su moto en el sector Altos de San Isidro de Cartagena, fue atacado a bala por sujetos que llegaron hasta donde estaba.

De acuerdo con los testigos, el sicario, desde su posición como parrillero en una moto, disparó en cinco oportunidades desde la moto que solo bajó la velocidad, pero nunca frenó.

El hombre, identificado como Carlos Santamaría quedó malherido sobre el suelo, mientras los vecinos del sector salieron presurosos a auxiliarlo.

Dos hombres lo cargaron como pudieron, lo subieron a una moto que usaron como ambulancia y se lo llevaron hasta el hospital más cercano, en medio de los gritos de varias mujeres.

Finalmente, y pese al esfuerzo de los médicos, el hombre no logró reponerse a las graves heridas ocasionadas con el arma de fuego y murió.

Vecinos de Cartagena señalaron que los sicarios fueron capturados en medio de una redada de la Policía, incluso compartieron imágenes del ‘operativo’ pero hasta el momento las autoridades no han confirmado esa hipótesis.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio