Los Angeles Dodgers at Houston Astros

Los Angeles Dodgers at Houston Astros

El jardinero venezolano Marwin González vivió con frustración la derrota que los Astros de Houston sufrieron por 3-1 ante los Dodgers de Los Ángeles en el Sexto Partido de la Serie Mundial que disputan al mejor de siete también reconoció que todavía pueden luchar por ser campeones y eso es lo cuenta.

«Nuestro problema fue la ofensiva porque no pudimos producir carreras, pero lo bueno es que para el Séptimo Partido tendremos las mismas posibilidades ambos equipos de conseguir el triunfo y lo que tendremos que hacer es jugar fuerte», declaró González al concluir el partido del que se fue de 4-1 sin que tuviese producción. «Esperamos que mañana sea nuestro día y al final podremos levantar el trofeo de campeones».

Además de definirse el título, el partido ante los Dodgers será también al definición de toda la temporada para los Astros que han tenido un gran desempeño y mantienen la moral alta para el último gran reto de la temporada.

«Siempre que tengan posibilidad de ganar, la confianza dentro del equipo es buena», subrayó González. «Creo que todos estamos con una presión buena de lo que hemos realizado, contentos de estar en la Serie Mundial, un sueño hecho realidad, pero también somos conscientes que todo el esfuerzo se va a resumir en un solo partido».

González dijo que la mejor manera de hacer bien las cosas es convencerse que pueden ganar salir al campo y competir con todo el entusiasmo.

«Más cuando la temporada se va a resumir en un solo día como el Séptimo Partido y como es lógico que gane el mejor», agregó González, que disputa su primera Serie Mundial. «Para muchos de nosotros es nuestro primer ‘Clásico de Otoño» y lo hemos disfrutado al máximo».

EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio