Astrólogo vaticinó romance de Bad Bunny con la palabra "Sexo"
Astrólogo vaticinó romance de Bad Bunny con la palabra "Sexo" según People en Español.

Astrólogo vaticinó romance de Bad Bunny con la palabra «Sexo» y medio celebra que resultó cierta su predicción en podcast.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Hace seis meses, «El Niño Prodigio» el Astrólogo de la Revista People en Español, vaticinó tirando las cartas del tarot en un podcast que entre Bad Bunny y Kendall Jenner iba a ver romance. Resaltando que iba a ver «business y sexo», atracción y dinero según una entrevista People VIP de People. En un video colgado en redes repite meses atrás: «Me pinta boda puede ser un negocio pero veo boda una unión de éxito». Hasta un bebé vaticina el astrólogo dominicado sobre un programa «que se podría dar un reality». Lo cierto es que ellos han protagonizado en los últimos días, notas de farándula de amor, distanciamiento, sociales y campañas publicitarias como la Gucci. Bad y Jenner, se ven sonriendo y con looks muy acorde a la marca generando comentarios de admiración. Esta es la nueva pareja de celebridades que se toman el otoño en las revistas y lentes de paparazzis.

ASTRÓLOGO VATICINÓ ROMANCE DE BAD BUNNY «SEXO»

BAD BUNNY Y SU NOVIA VATICINIO

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio