El pasado miércoles Shakira se convirtió en tendencia mundial junto con el productor argentino Bizarrap, al lanzar su nuevo sencillo, sacándole jugo a su despecho, con su ‘tiradera’ para Gerard Piqué.

La canción le ha dado la vuelta al planeta, y a pesar de que ya van varios meses desde la separación de la colombiana y el español, hay muchas preguntas en torno entre sus seguidores. Quizá por esto, Grecia Borbolla, una astróloga mexicana muy reconocida, reveló por qué esta relación llegó a su final.

«Shakira es una mujer que se encuentra en la búsqueda de la justicia y maneja una energía de intensidad. A ella le atrae que sean personas que piensen en los demás, que sean personas exitosas, que sean personas pues sí famosas o con cierto reconocimiento en lo que sea que hagan, que destaquen”, dijo.

Según Borbolla, al revisar sus cartas astrales, los dos buscan la misma estabilidad en lo económico y en el hogar, por esto, poder construir una familia fue algo en lo que ambos estuvieron de acuerdo, respondiendo a sus ideales

Además, aseguró que no sería raro ver más canciones en contra de Gerard Piqué, pues ella “no lo va a perdonar nunca”, Manifiesta que su objetivo siempre será cuidar sus compromisos y aspectos privados.

Ahora bien, por parte de Piqué, el paradigma de relación cambia, cuenta la astrologa, debido a que él es un hombre explosivo, arriesgado y sociable al que, por ende, le gusta el “berrinche”.

Vea más noticias de entretenimiento

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio