Fuerte asonada contra la Policía en Cartago dejó 5 heridos
Captura de video tomada de: @BLUPacifico

En las últimas horas se registró una fuerte asonada contra la Policía en el barrio Ciprés de Cartago, Valle, que dejó un uniformado y cuatro civiles heridos. En videos publicados en redes sociales, se pudo observar la magnitud de la situación.

La Policía adelantaba operativos en la zona cuando se registró la asonada

Y es que según recogieron medios locales, la Policía se encontraba realizando operativos contra el microtráfico en esta zona, cuando algunos habitantes comenzaron la asonada y atacaron a los uniformados con piedras, palos y hasta machetes.

Al respecto, el coronel Nelson Parrado, comandante de la Policía del Valle, informó en Blu Radio que: «Estaban en medio de un procedimiento de incautación y durante el intento de realizar unos registros, le hacen una asonada a los policías con machete. Al policía le lanzaron una piedra y estamos verificando porque también hubo Ejército», dijo.

Asimismo, el coronel indicó que en el operativo se logró la aprehensión de un menor de edad que llevaba estupefacientes en su poder, por lo que la comunidad manifestó su inconformismo y de ahí partió la asonada.

En cuanto a los heridos, se conoció que se trató de un policía y cuatro civiles, uno sufrieron lesiones por arma traumática y otros por elementos contundentes.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio