
Municipio de Bolívar, Valle del Cauca. Foto: co.geoview.info
Minuto30.com-. La asonada ocurrió en horas de la madrugada de ayer domingo en zona rural del municipio de Bolívar, Valle del Cauca. Dos personas murieron y tres más resultaron heridas.
De acuerdo con las primeras versiones, varias personas consumían licor en el parque principal del corregimiento de Naranjal, y debido al ruido que causaban vecinos del sector llamaron a la Policía.
Un patrullero y un auxiliar de la Policía llegaron al sitio para controlar la situación. Al parecer, los uniformados habrían sido agredidos por varias personas que se encontraban en estado de embriaguez.
En ese momento el patrullero hizo varios disparos al aire con su arma de dotación y, al parecer, volvió a la subestación y tomó un fusil, con el que habría disparado indiscriminadamente contra el grupo de personas que departían en el parque. Un hombre murió en el lugar de los hechos y el otro falleció minutos después de ingresar al hospital local.
Las personas heridas, entre ellas una mujer, fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de la región.
Por su parte, la Policía confirmó que el patrullero Kevin S.G. fue detenido por sus propios compañeros y quedó a disposición de la Fiscalía.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios