Foto: Minuto 30

El juego entre el Atlético Nacional y el Deportivo Pasto en la noche del jueves 24 de agosto dejó una asociación de refuerzos que ilusiona a la hinchada que siempre va a pedir triunfos y por ende, títulos.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

Para el compromiso, el estratega brasileño William Amaral mandó a la cancha a dos de los refuerzos de este semestre

Por un lado el centrocampista Robert Mejía y por el otro lado el delantero venezolano Eric Ramírez, dos jugadores que apenas están sumando minutos pero sobre los que la hinchada tiene sembradas muchas esperanzas.

En el compromiso contra Pasto, Mejía y Ramírez se unieron y lograron construir el segundo gol, con el que quedó sentenciada la victoria y de paso, le sirvió al extranjero para convertir su primer gol en el Atanasio y el número 5.999 en la historia del verde paisa.

La definición de Ramírez fue magistral, con tranquilidad logró bañar al portero y sacarse la espinita de abrir la senda de goles, pues de eso precisamente es que viven los delanteros.

Eric ya lleva dos goles con el verde, pero el primero de visitante y de penal, de ahí que este tenga una sensación especial para él.

Ese triunfo verdolaga los puso líderes de la Liga con 14 puntos y un rendimiento del 77%.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio