El Director del Área Metropolitana del Valle de Aburrá,
Foto: Asoáreas

Juan David Palacio Cardona, director del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, fue elegido este viernes 12 de marzo como el nuevo Presidente Nacional de La Asociación Colombiana de Áreas Metropolitanas (Asoáreas).

La Asociación Colombiana de Áreas Metropolitanas, es la entidad que articula las seis Áreas Metropolitanas de Colombia: Barranquilla, Bucaramanga, Centro Occidente, Cúcuta, Valledupar y Valle de Aburrá.

El nuevo directivo precisó, “esta es una entidad que representa los más nobles intereses del Valle de Aburrá y que a la vez, se ha fortalecido desde el campo ambiental como autoridad. Por eso, nuestra capacidad en experiencia estará a disposición de todos ustedes, con el propósito de mejorar la calidad de vida de todas las regiones que representamos”.

La elección se realizó de manera unánime durante la Asamblea ordinaria de Asoáreas, realizada en la sede del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, en la cual hicieron presencia los directores de cada una de los territorios que componen Asoáreas.

Asamblea de Asoáreas

En este mismo encuentro, se compartieron proyectos desarrollados en cada una de las Áreas Metropolitanas y presentar la experiencia del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, con el objetivo de generar oportunidades de cooperación que permitan el desarrollo armónico y sostenible de las comunidades.

En la asamblea, también fue elegida la nueva directora ejecutiva de Asoáreas, la abogada Manuela González Velásquez, quien tiene una especialización en Responsabilidad Social Empresarial y es Magister en Responsabilidad Social Corporativa.

Video: Juan David Palacio Cardona, presidente Nacional de La Asociación Colombiana de Áreas Metropolitanas (Asoáreas).

Lea también: ¡Gran avance! En el país ya se pueden realizar compraventas de viviendas de manera digital

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio