Patricio Camps y José Pékerman/Cortesía

Patricio Camps y José Pékerman/Cortesía

Patricio Camps, uno de los asistentes del anterior técnico de la Selección Colombia, José Pékerman, reveló que las razones detrás de la decisión de dejar el plantel luego de 6 años y medio fueron netamente personales.

En una entrevista para el diario argentino ‘Ole’ Camps declaró que fue “una decisión de José. Habían sido muchos años fue una decisión suya que nosotros como cuerpo técnico avalamos”.

Igualmente aclaró que esta decisión fue tomada después del Mundial de Rusia argumentando que durante el torneo en lo único que podían pensar era en preparar el partido siguiente, “mientras estás en el Mundial, estás muy metido y no te da para pensar en otra cosa. Eso fue más adelante, cuando la situación se fue desencadenando”.

Finalmente compartió sus pensamientos respecto a su temporada con la selección y todos los éxitos que lograron durante este tiempo, “todo el ciclo fue increíble, cuando llegamos el país venia de no clasificarse a un Mundial por 16 años, el objetivo principal era ir a Brasil 2014, luego intentamos que mantuviera el buen nivel, algo que era difícil para la selección. El balance es súper positivo, Colombia está entre las mejores selecciones del mundo hace siete años”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio