Foto tomada del vídeo de Youtube

Foto tomada del vídeo de Youtube

Un hombre quien asistió a la mencionado y polémica fiesta sexual ‘Sex Island’, que se llevó a cabo en Cartagena y promovía orgías sexuales, drogas y alcohol, narró para el medio británico The Sun, cómo fue su experiencia.

El neoyorquino de 33 años, quien es padre de familia y tiene dos hijos, y contó los detalles de la fiesta que ha sido prohibida por las autoridades de Cartagena y en una entrevista que fue titulada: “Huéspedes de las vacaciones con todo incluido en ‘Sex Island’ revelan cómo prostitutas colombianas desnudas atraen a millonarios británicos y de Silicon Valley con drogas experimentales y un yate burdel”.

Según narró, él se enteró del evento por medio de una publicación que leyó en un periódico de Nueva York y supo que debía asistir.

Aseguró que al llegar al yate cada hombre tenía derecho a escoger a dos mujeres que lo acompañarián durante los 4 días del evento, eso sí, si alguien se aburría podría «intercambiarlas» con los otros hombres. Además dijo que que a su llegada al famoso yate, solo tardaron unos 15 minutos en comenzar a disfrutar de las «orgías con más de 60 mujeres latinas», ya que desde el principio el abundante alcohol quitaba la «timidez».

“Éramos 30 en total, todos hombres excepto una pareja. La mayoría eran profesionales, médicos, abogados, con edades entre 25 y 50 años. La mitad de ellos estaban casados… Había dos británicos, un hombre de negocios y un abogado. Había australianos y canadienses, y muchos estadounidenses”, dijo el hombre quien es dentista de profesión para The Sun.

Los excesos comenzaron apenas se subieron al yate: “Estaba lleno (el yate) de hermosas mujeres latinas, bailando y bebiendo. A medida que avanzamos nos dieron bebidas y la gente comenzó a relajarse… A los 15 minutos del viaje, ya estaba en la cama con ellas”.

Por su parte narró que el sitio donde se hospedaron era un increíble hotel 5 estrellas, «un paraíso tropical» aunque nadie iba por el paisaje, pues los organizadores tenían varias actividades para entretenerlos como una llamada ‘All in’, una experiencia de una hora con 15 prostitutas a la vez.

Además, habían actividades como baile de salsa en toples, inmersión desde el yate y una discoteca nocturna en la mansión de la isla donde las chicas bailaban desnudas.

En cuanto a las drogas y al alcohol, dijo que había disponibilidad de popper, cocaína, éxtasis, además de algo llamado ‘toothy’, una sustancia “rosa que hueles, te emociona y te dan ganas de tener relaciones sexuales”.

Finalmente dijo que ya compró la entrada para asistir este año, pero que esta vez irá con su hermano.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio