Asignaron dos fiscales de Derechos humanos para el caso de jóvenes que murieron en El Paso del Comercio en Cali

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer que para adelantar la investigación del caso de jóvenes que murieron en los hechos violentos que se presentaron el pasado 4 de junio en el sector Paso del Comercio, en el norte de la ciudad de Cali (Valle del Cauca).

Según el ente investigador, los jóvenes fueron trasladados a un campamento de atención médica de primeros auxilios ubicado en el conjunto residencial denominado Palmas del Norte, hasta donde se desplazaron los investigadores para dar inicio a los actos urgentes y buscar el esclarecimiento de los hechos.

Lea también: Alcalde de Cali solicitará un fiscal especializado por asesinatos en el Paso del Comercio

La Fiscalía indicó que además de llevar a cabo una estrategia de investigación y esclarecimiento para los delitos que se han presentado en el marco de las manifestaciones violentas. Adelantan investigaciones contextualizadas de acuerdo con las acciones delictivas como homicidios, hurto, lesiones personales, delitos sexuales, entre otros, que se han cometido durante ese periodo.

También informaron que han realizado actividades investigativas de actos urgentes y complementarios en las zonas con mayor afectación en Cali como son el Paso del Comercio, Puerto Rellena, la Luna, Calipso, Siloé y el Puente de los Mil días, en las cuales se han realizado especialmente las manifestaciones violentas.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio