VIDEO: «Se ve muy horrible»: Asiático prueba la changua por primera vez y su reacción se vuelve viral

asiático
Fotos tomadas de captura de video

En redes sociales se hizo viral la reacción de un hombre asiático, quien probó por primera vez un plato típico colombiano que genera debates sobre si es rico o no: La changua.

Un par de amigos lo invitaron a que probara el plato y decidieron registrar su reacción y difundirla a través de la red social TikTok. La evaluación del hombre generó todo tipo de reacciones en la red social, pues pese a que al principio su aspecto no le gustó, tras probar el plato su opinión cambió de inmediato.

Lea también
Kourtney Kardashian anunció su compromiso

“¿Es leche con cilantro? Severa combinación, ustedes. Tiene un huevo crudo…”, dijo el asiático inicialmente, cuando le pusieron el plato en la mesa.

Tras probar la changua, sus amigos le pidieron que calificara el plato del 1 al 10, a lo que el hombre respondió: “Por lo de afuera, yo le daría un 3. Es que se ve muy horrible. Leche con cilantro y huevo gelatinado, no. Pero en sabor, le daría 7 u 8. Está rico. Para quitar guayabo y todo. Con pan sí aguanta resto”, concluyó el asiático.

Lea también
Modelo webcam denunció que pagó $30 millones por comer y beber en restaurante de Medellín

Además, otro reconocido plato de la gastronomía típica colombiana que le dieron a probar fue el tamal, con el que quedó completamente fascinado. “¡Qué rico!”, dijo encantado.

Así fue la reacción del asiático tras probar la changua

@dumarroamma#chino probando #changua #tamal #videoviral #gracioso #humortiktok #comidacolombiana #colombia

♬ sonido original – dumarroamma

Para leer más noticias de Entretenimiento, haga clic Aquí

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram