Así va la Liga: Junior y Águilas líderes en tres fechas
Envigado volvió al triunfo. Felix Charrupí fue el encargado del primer gol para la cantera de héroes / Foto: Envigado F.C.

Envigado volvió al triunfo en el estadio Polideportivo Sur, en su tercera salida, esta vez contra el Boyacá Chicó, así va la Liga.

Los dirigidos por Dayron Pérez, vencieron a los de Miguel Caneo, con goles que llegaron en la segunda mitad, y en una cancha, que aunque drenó bien, estaba en regular condiciones.

Previo al compromiso cayó un impresionante aguacero que, incluso, puso en dudas el inicio a tiempo del partido.

Los goles para la cantera de héroes, que trabaja por alejarse del terrible riesgo del descenso, en la segunda mitad, fueron obra de Feliz Charrupí y Juan Villa.

Con estos, Envigado llegó a 4 puntos y se encuentra por encima del Atlético Nacional y el Deportivo Independiente Medellín en la casilla 10.

Así va la Liga

A falta del partido en el que Jaguares recibirá al Atlético Bucaramanga, Junior es líder con 7 puntos, seguido por Águilas Doradas también con 7, pero con menor diferencia de gol.

Mientras Junior tiene más 5 mientras Águilas más dos. Los de Rionegro son los únicos de Antioquia presentes en el selecto grupo de los 8.

La tercera casilla es para el Deportes Tolima, seguido por Santa Fe en la cuarta y Fortaleza en la quinta casilla, todos con seis puntos.

En la sexta posición está Millonarios, seguido por el Deportivo Cali en la séptima y octavo la Equidad, todos con 5 puntos.

En ese sentido, los cuatro equipos de Bogotá se encuentran en la exclusiva lista de los ocho equipos en zona de clasificación.

Por fuera de los 8 están Atlético Nacional que es 12 con cuatro puntos y el DIM 15 con 3 puntos, mientras en el fondo de la tabla se encuentra el recién ascendido Patriotas.

Más noticias de la Liga BetPlay

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio