De acuerdo al cronograma establecido el sábado 9 de septiembre el Papa Francisco arribará a las 9 de la mañana al aeropuerto José María Córdova de Rionegro, allí será recibido por el obispo de La Diócesis Sonsón- Rionegro, el alcalde de esta municipalidad Andrés Julián Rendón y el Comandante de la Fuerza Aérea. LEA: Por visita del Papa el 9 de septiembre en Medellín habrá día cívico
Se desplazará en helicóptero al aeropuerto Olaya Herrera, donde llegará a las 9:35 am, hará un pequeño recorrido entre las personas que se encuentren en el lugar e iniciará la misa a las 10:00 en punto para finalizar a las 11:45 am.
Finalizada la ceremonia eucarística con más de 800.000 personas no sólo de Medellín sino, de diferentes lugares que llegarán para presenciar el momento histórico, se desplazará en un carro privado hacia el Seminario Mayor, allí estará hasta las 2:30 pm, a esta hora bajará al hogar San José para su encuentro con los niños, y a las 3:30 pm, subido en un papamóvil a una velocidad de 30 kilómetros por hora irá a la Macarena.
Para adelantar toda la logística y garantizar el desplazamiento del máximo jerarca de la Iglesia católica, los cerramientos por parte de la Policía iniciarán 4 días antes por sectores aledaños, los vuelos del aeropuerto Olaya Herrera serán desviados a Rionegro cinco días antes para hacer todo el montaje y logística que implica la visita para la ciudad.
La invitación que hace tanto la alcaldía como Monseñor Ricardo Tobón es a vivir este momento en familia. LEA: Entrada a la misma papal será desde el viernes en la noche

En estos dos recorridos las personas podrán ve a Francisco.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios