Fotos: Tomadas de video

La Policía Nacional si hará presencia en los diferentes filtros de acceso al estadio Atanasio Girardot.

El Teniente Coronel José Fonseca, Comandante Operativo de la MEVAL, confirmó que se ha dispuesto de un amplio número de uniformados para garantizar la seguridad de los asistentes al compromiso entre Atlético Nacional y el América de Cali.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

El partido se jugará en la noche de este jueves 17 de agosto desde las 8:30 de la noche, en partido válido por la Copa BetPlay.

El oficial señaló que la seguridad la prestarán más de 600 uniformados quienes se encargarán de garantizar “que todos los hinchas puedan disfrutar del espectáculo”.

Recientemente Atlético Nacional emitió un comunicado a la opinión pública en el que pidió a la Policía Nacional que volviera a realizar las labores de requisa de los asistentes al estadio durante sus partidos.

Según el verde paisa, las labores de requisa las estaban realizando personas de apoyo y eso había generado incomodidad entre los aficionados.

De acuerdo con el verde paisa esos asuntos de seguridad “no se pueden trasladar a los clubes de fútbol profesional, ni a los particulares contratados por estos para prestar servicios de logística», habían señalado.

En ese sentido “Atlético Nacional expresa su preocupación ante el cese del apoyo por parte de la Policía Nacional para realizar dichos controles, consistentes a los registros de personas en los filtros de ingreso al Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín”, decían en la comunicación.

Aunque la Policía no hizo referencia directa al llamado de Atlético Nacional, lo cierto es que los uniformados vuelven a los filtros de seguridad.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio