El Independiente Santa Fe expone mañana su condición de líder del Torneo Finalización con 27 puntos al recibir al tercero, el Once Caldas, que le sigue con los mismos 26 que tiene el segundo, el Independiente Medellín.

liga postobon

Atlético Nacional, motivado por su clasificación ‘in extremis’ a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, visitará este domingo al Atlético Junior con la misión de enderezar su camino hacia la liguilla final del torneo Finalización.

Con 20 puntos en el torneo local, el Atlético Nacional es sexto, aunque con la misma renta le siguen Atlético Huila, Águilas Pereira y Patriotas, lo que torna más apretada la lucha por las ocho plazas de la fase final.

El Atlético Junior tiene 18 puntos y tampoco ha claudicado en su lucha por la clasificación.

Mientras el líder, Independiente Santa Fe recibe al Once Caldas con un punto de diferencia, el segundo de la clasificación, el Independiente Medellín, se las verá con el Deportes Tolima, que ocupa el undécimo puesto con solo 19 enteros.

La decimoquinta jornada del campeonato colombiano comenzará esta noche con el encuentro entre Fortaleza y Equidad.

– Partidos de la decimoquinta jornada
. Viernes: Fortaleza-Equidad.
. Sábado: Alianza Petrolera-Uniautónoma, Independiente Medellín-Deportes Tolima, Independiente Santa Fe-Once Caldas y Patriotas-Envigado.
. Domingo: Águilas Pereira-Boyacá Chicó, Deportivo Cali-Millonarios, Atlético Junior-Atlético Nacional y Atlético Huila-Deportivo Pasto.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio