in

FOTOS Y VIDEO: Así se vivió el Altavoz Fest, 30 mil personas cantaron, poguearon y bailaron durante 25 horas

Altavoz Fest
Foto: Secretaría de Cultura de Medellín.

Entre el 10 y el 12 de diciembre se celebraron los 18 años del Altavoz Fest, en el cual estuvo presente el reggae, el rap, el ska, la electrónica, el metal, el punk, el pop y las nuevas tendencias. 25 horas de programación en la que los asistentes pudieron disfrutar de 50 agrupaciones en el Estadio Cincuentenario y el Teatro al aire libre Carlos Vieco.

Luego de haber tenido que realizarse virtualmente en el 2020, el Altavoz Fest volvió con toda a la presencialidad, con bandas destacadas como La Pestilencia, con una trayectoria de más de 30 años.

Lea también  [FOTOS] Reportan que le están lanzando piedras a los carros desde un puente en Medellín

Así como La Etnnia, grupo de rap de Bogotá; Superlitio, de Cali; y La Derecha, que se creó en los años 90. Además, estuvo Masacare, grupo de death metal formado en 1988.

El Altavoz Fest, por integrar a diferentes propuestas musicales y creadas en diferentes años, reunió a tres generaciones que disfrutaron de las agrupaciones. Se vieron a adultos, jóvenes y niños.

En sus 18 años este evento insignia de la música alternativa contó con las presentaciones de 37 bandas locales, cuatro departamentales y nueve nacionales.

El Altavoz Fest y todas sus actividades previas como las audiciones, Ciudad Altavoz y el evento central, tuvieron una inversión de $ 2.000 millones que beneficiaron a 250 artistas locales y nacionales.

Lea también  Quintero responde con pruebas a críticas por invasión al espacio público en los bajos del Metro

Altavoz Fest

Altavoz Fest

Altavoz Fest

Altavoz Fest

Altavoz Fest

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias