FOTOS Y VIDEO: Así se vivió el Altavoz Fest, 30 mil personas cantaron, poguearon y bailaron durante 25 horas

Altavoz Fest
Foto: Secretaría de Cultura de Medellín.

Entre el 10 y el 12 de diciembre se celebraron los 18 años del Altavoz Fest, en el cual estuvo presente el reggae, el rap, el ska, la electrónica, el metal, el punk, el pop y las nuevas tendencias. 25 horas de programación en la que los asistentes pudieron disfrutar de 50 agrupaciones en el Estadio Cincuentenario y el Teatro al aire libre Carlos Vieco.

Luego de haber tenido que realizarse virtualmente en el 2020, el Altavoz Fest volvió con toda a la presencialidad, con bandas destacadas como La Pestilencia, con una trayectoria de más de 30 años.

Lea también
Video: Volqueta se incendió bajando al túnel de Occidente, a la altura de Vallejuelos

Así como La Etnnia, grupo de rap de Bogotá; Superlitio, de Cali; y La Derecha, que se creó en los años 90. Además, estuvo Masacare, grupo de death metal formado en 1988.

El Altavoz Fest, por integrar a diferentes propuestas musicales y creadas en diferentes años, reunió a tres generaciones que disfrutaron de las agrupaciones. Se vieron a adultos, jóvenes y niños.

En sus 18 años este evento insignia de la música alternativa contó con las presentaciones de 37 bandas locales, cuatro departamentales y nueve nacionales.

El Altavoz Fest y todas sus actividades previas como las audiciones, Ciudad Altavoz y el evento central, tuvieron una inversión de $ 2.000 millones que beneficiaron a 250 artistas locales y nacionales.

Lea también
VIDEO: En medio de llanto y cantos despidieron a Andrés Restrepo

Altavoz Fest

Altavoz Fest

Altavoz Fest

Altavoz Fest

Altavoz Fest

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram