Síguenos

Atlético Nacional

Así se vislumbra la fecha 4 de la Liga Águila, que tiene a Medellín y Caldas como dominadores

Publicado

el

medellin vs millonarios
medellin vs millonarios

Independiente Medellín celebra anotación ante Millonarios por fecha 3 Liga Águila

El Independiente Medellín, dirigido por el español Ismael Rescalvo, buscará mañana en casa ante Deportivo Cali, del uruguayo Gerardo Pelusso, su cuarto triunfo al hilo en la cuarta jornada de la liga Águila.

El Poderoso espera mantener su buena forma en el inicio de la temporada bajo el liderazgo del delantero argentino Germán Ezequiel Cano.

El Cali, por su parte, espera arañarle puntos al Medellín en el estadio Atanasio Girardot tras mostrar una mejoría en su rendimiento ante el Boyacá Chicó, al que goleó 4-0 con notables desempeños de Nicolás Benedetti, Pablo Sabbag, Deiver Caicedo y Jown Cardona.

De otro lado, el campeón Millonarios y Atlético Nacional jugarán el domingo uno de los duelos interesantes de la jornada, en el que ambos buscarán un triunfo tras perder esta semana con Medellín y Patriotas, respectivamente.

Una de las principales novedades será el regreso al banquillo de Millonarios del técnico argentino Miguel Ángel Russo tras superar una infección urinaria que lo alejó de las canchas en las tres primeras jornadas.

En el caso de Atlético Nacional, el entrenador argentino Jorge Almirón espera que su equipo mejore la pobre imagen que dejó anoche frente a Patriotas.

«No es bueno perder, no me gusta, pero esto nos ubica en la realidad. El equipo tiene que esforzarse más en varios sentidos», dijo Almirón tras el partido, disputado en el estadio La Independencia de Tunja.

Otro de los que buscará mantener la buena forma en el torneo es Once Caldas, que comparte liderato con Medellín y que el domingo enfrentará al Envigado.

El club blanco de la ciudad de Manizales, dirigido por Hubert Bodhert, confía en la buena racha del goleador venezolano Edder Farías, máximo goleador del torneo con tres anotaciones, para vencer a un rival que tampoco ha perdido en el campeonato.

También espera mantener la buena senda América de Cali que recibirá a Patriotas. Los Diablos Rojos llegan motivados a este duelo luego de vencer 0-1 al Defensa y Justicia de Argentina en la fase 1 de la Copa Sudamericana.

– Partidos de la cuarta jornada:

17.02: Jaguares-Tolima, Boyacá Chicó-Rionegro Águilas, Independiente Medellín-Deportivo Cali y Alianza Petrolera-Santa Fe.
18.02: Envigado-Once Caldas, Atlético Bucaramanga-Leones, América-Patriotas, Atlético Huila-Junior y Millonarios-Atlético Nacional.
19.02: Deportivo Pasto-La Equidad.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram