Salma Hayek. Foto: Instagram @salmahayek.

Salma Hayek. Foto: Instagram @salmahayek.

La actriz Salma Hayek compartió en su perfil oficial de Instagram una imagen en la que se ve como una mujer que vive en las calles.

«Encuentro amigos por donde quiera que vaya. 🐈 #behindthescenes #blissmovie», comentó Salma en la foto que posteó, en la que se ve con el cabello abundante y desaliñado, sentada en un sofá dañado y desgastado junto a dos gatos «callejeros», imagen que hace parte de su más reciente interpretación para la película de Amazon ‘Bliss’.

La cinta también contará con la participación de Owen Willson y contará la historia de un hombre que se le arruina la vida luego de su divorcio, momento en que conoce a «Isabel», el personaje de Salma, quien está convencida de que el mundo contaminado y roto en el que vivimos no es verdadero sino una simulación de un mundo «real» hermoso, lleno de felicidad y paz, tal como publica Infobae.

«Les presento a mi nuevo personaje Isabel! Es un honor para mi ser dirigida por Mike Cahill y de tener la oportunidad de sacar de quicio a Owen Wilson!!!», comentó Salma en otra publicación en la que se ve al equipo de producción preparándola para una de las escenas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I find friends everywhere I go. 🐈 Encuentro amigos por donde quiera que vaya. 🐈 #behindthescenes #blissmovie @amazonprimevideo #mikecahill #cats

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio