Atlético Nacional dio a conocer cómo funcionará la logística para los abonados de Norte en el clásico paisa 283 ante Independiente Medellín, en el que hará  las veces de local.

Teniendo en cuenta que en Norte se ubicarán los hinchas del ‘Equipo del Pueblo’, los abonados del conjunto ‘verdolaga’ de esa tribuna, será ubicados en Oriental.

«Para el clásico antioqueño los abonados verdes de Norte, podrán ubicarse en los sectores 2, 3, 4, de Oriental alta ingresando por las puertas 14A, 15 y 15A, mientras que en Oriental baja en los sectores 2 y 3 y su ingreso lo harán por las puertas 14A, 15 y 15A), igualmente pueden ver el partido sentándose en los sectores 14 y 15 de Oriental alta y baja realizando el ingreso por las puertas 20, 21 y 22″, informó Nacional en su página web.

«Los abonados de Oriental alta y baja no tendrán ningún inconveniente y podrán ubicarse en sus puestos numerados como lo hacen normalmente en los partidos del equipo», agrega la publicación.

Entre tanto, «Los hinchas de Independiente Medellín que asistirán al compromiso sabatino, se ubicarán en el sector 1 de Oriental alta y baja, el ingreso lo podrán hacer por las puertas 13 y 14. El resto de los accesos a la tribuna Oriental estarán habilitados para los abonados y aficionados que adquieran la boleta».

Lo anterior se reitera en la siguiente imagen.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio