Foto: EFE.

Este sábado a las 11:00 a.m. (hora de Colombia) la ‘Tricolor’ se enfrentará a Chile en uno de los amistosos FIFA que disputará en octubre, y los equipos de Queiroz y Rueda se verán de nuevo las caras en Alicante, España.

El encuentro internacional entre las dos selecciones latinoamericanas se disputará en el estadio Rico Pérez de Alicante y tendrá un sabor de ‘revancha’ después del partido en el que Chile eliminó a Colombia por penaltis de la Copa América Brasil 2019.

«En los últimos tres partidos han sido mejor que nosotros, nos han eliminado. Hay que reconocerlo porque no podemos seguir haciendo las mismas cosas, hay que cambiar», aseguró el estratega de la Selección Colombia previo al encuentro.

De acuerdos a los planteamientos en los entrenamientos de los últimos días, estas son las alineaciones que ha considerado la prensa internacional:

Colombia: David Ospina, Stefan Medina, Davinson Sánchez, Yerry Mina, Johan Mojica; Juan Cuadrado, Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Roger Martínez, Luis Muriel y Duván Zapata.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; Gary Medel, Erick Pulgar; Arturo Vidal; Diego Rubio, Fabián Orellana y Alexis Sánchez.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio