Una de las jóvenes más activas que hay en las redes sociales es Aida Victoria Merlano, sin embargo, durante los últimos días ha estado un poco alejada de ellas, motivo que ha causado intriga entre sus millones de seguidores.

Aún así, hace poco la influencer decidió romper ese tiempo de lejanía y publicar en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene miles de fans, dos fotos completamente desnuda, y aunque se sabe que son un retrato, para nadie es un secreto que la joven tiene ese espectacular cuerpazo.

En las capturas de puede ver a Aida Victoria Merlano sentada con una de sus piernas levantadas rodeada por fuego y detrás un círculo que simula ser una luna. En la segunda postal está la joven de cuerpo entero con fuego en todo su cuerpo y unas enormes alas que salen de su espalda.

Con estas imágenes Aida Victoria, según varios internautas, quiso dejar claro que aunque la vida la golpee una y otra vez, ella se volverá a levantar para seguir adelante. Junto al posteo, la mujer escribió: «Renacerás de las cenizas, cuantas veces sea necesario #fenix».

Los comentarios de sus fans no se hicieron esperar y hubo personas quienes aseguraron que el retrato había quedado tan lindo que lo iban a poner de fondo de pantalla en su celular, mientras que otros le pidieron que etiquetara al artista que lo había hecho para conocer un poco más sobre su trabajo.

«El diablo trabaja duro pero tú editor trabaja más duro «, «Etiqueta al artista!», «La vida es un ciclo, una gran rueda que gira a lo largo del tiempo: naciste, viviste, moriste y renaciste esa eres tú», «El verdadero Ave Fénix de Colombia ❤️», son algunas de las opiniones.

Más Noticias de Entretnimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio