Juan Martín del Potro conversa desde una de las canchas en que se disputará el US Open de Tenis, con el astronauta Andrew J. Feustel, en la Estacion Internacional, previo al "partido de tenis más espacial". Captura de pantalla

Juan Martín del Potro conversa desde una de las canchas en que se disputará el US Open de Tenis, con el astronauta Andrew J. Feustel, en la Estacion Internacional, previo al «partido de tenis más espacial». Captura de pantalla

Minuto30.com .- Por primera vez se ha llevado a cabo un juego de tenis «espacial» en el que uno de los protagonistas es el argentino Juan Martín del Potro, encargado de «entrenar» desde las canchas del US Open a los «tenistas astronautas» para que este partido se ejecutara de la manera «más profesional» posible.

Recomendaciones del argentino como utilizar una pelota de espuma y raquetas pequeñas, fueron tomadas en cuenta a la hora de enfrentarse en una improvisada «cancha» cuatro astronautas de la Estación Espacial Internacional.

El partido, disputado en la noche del miércoles, fue retransmitido por el US Open en sus redes sociales, congregando a más de 180 mil espectadores, que durante 33 minuntos fueron testigos del primer partido de tenis espacial.

Del Potro, uno de los más importantes exponentes del deporte blanco, y que hace parte del torneo que dará inicio el próximo 27 de agosto, fue el elegido para dar los tips y recomendaciones a los integrantes de la Estación Internacional, previo al insólito encuentro, por lo que se mostró ansioso en sus redes «¡Nunca pensé que podría entrenar a alguien para jugar un partido de tenis en el espacio! Tengo ganas de charlar contigo mañana, @Astro_Feustel» era uno de los trinos que se podía leer en el twitter de La “Torre de Tandil”.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio