Minuto30.com-  Las fechas 18 y 19 de la la Liga BetPlay I-2021 centran la atención de los seguidores del fútbol profesional colombiano.

Tras la decimoséptima jornada, aún no hay nada dicho y hay mucho por definirse en las dos últimas fechas.

Atlético Nacional es el único equipo que tiene asegurado su puesto, aunque Independiente Santa Fe también tiene más de medio pie en la siguiente fase.

De este modo, se tornan definitivos los enfrentamientos que con antelación fueron establecidos para el remate de la fase de ‘Todos Contra Todos’.

Lea también: Independiente Santa Fe goleó a Alianza y se catapultó en la tabla de posiciones

De cara a lo que se viene, es importante mencionar que La Equidad, que se ubica tercero con 30 puntos, le corresponderá descansar.

A diferencia de lo que piensan muchos, el ‘Asegurador’ aún no está clasificado, pues por lo apretada que está la tabla de posiciones son varios los equipos que podrían alcanzarlo.

Además los dirigidos por Alexis García tienen una diferencia de gol que no le ayuda (+4), respecto a la que tienen los demás integrantes de los ocho.

Entre tanto, a Atlético Junior le correspondió el descanso en la decimonovena y última fecha del ‘Todos Contra Todos’.

Por consiguiente, ‘El Tiburón’, que por lo pronto se ubica quinto con 28 puntos, deberá dejar resulta su situación desde la decimoctava jornada, pues de lo contrario dejará en vilo su clasificación, ya que solo tiene un partido por delante.

Programación fecha 18 de la Liga BetPlay

Fecha 19, a falta de horarios

Atlético Nacional es el único equipo que tiene asegurado su cupo a la segunda fase de l Liga BetPlay. Foto: @nacionaloficial

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio