Independiente Santa Fe, Atlético Nacional y Atlético Huila tendrán la hora de la verdad el próximo domingo en la última jornada del Cuadrangular A  en la que se definirá el rival del DIM en la final del torneo.

cuadrangulares finales

Santa Fe, con ocho puntos, tiene la primera opción al depender solo de su resultado, aunque cierra de visitante frente al Atlético Nacional.

De sacar un triunfo a domicilio, el equipo rojo de Bogotá asegurará la plaza a la final sin importar el resultado del partido entre Caldas y Huila. Incluso con un empate Santa Fe pasaría a la final, si el Huila no le gana al Caldas.

La segunda opción es para el Huila que con los mismos ocho puntos de Santa Fe necesita vencer al Caldas y esperar que el club bogotano no le gane a Nacional.

Finalmente, Atlético Nacional que viene cabizbajo por su derrota en la final de la Copa Sudamericana ante River Plate, también tiene posibilidad de disputar el título si derrota a Santa Fe y el Caldas empata o le gana al Huila.

Ambos partidos se disputarán a la misma hora, las 6: 15 pm del domingo para no dar ventajas.

Mañana se jugarán los partidos del Cuadrangular B en el que se clasificó de manera adelantada a la final el Independiente Medellín que cerrará el grupo visitando al Deportivo Cali, mientras que el Deportes Tolima recibe a las Águilas de Pereira. EFE

vladimir marin DIM
– Partidos sexta y última jornada de cuadrangulares semifinales:
Sábado Deportes Tolima – Águilas Pereira
Deportivo Cali – Independiente Medellín

Domingo Atlético Nacional – Independiente Santa Fe
Once Caldas – Atlético Huila.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio