in

¡Recta final del ‘todos contra todos’! Así se jugará la fecha 19 de la Liga BetPlay

Varios equipos se empiezan a quedar sin posibilidades de avanzar a los cuadrangulares

Liga BetPlay

Esta semana, varios equipos que tenían partidos pendientes se pusieron al día en la Liga BetPlay, fue el caso de Atlético Nacional e Independiente Santa Fe que este jueves disputaron un duelo correspondiente a la fecha 13 en el que los cardenales quedaron colgados de la cuerda floja tras caer en el estadio El Campín.

Hasta el momento, solo Millonarios, Nacional, Águilas Doradas y América de Cali están clasificados a los cuadrangulares semifinales mientras que otros clubes pelean por los cuatro cupos restantes.

Con el clásico joven entre Águilas y Envigado FC, inicia la jornada 19 del torneo colombiano este viernes, la cual promete estar bastante emocionante pues varios clubes lucharán por ingresar al selecto grupo de los ocho.

Lea también  Sebastián Viera terminó su historia en el Junior de Barranquilla

Así se jugará la fecha 19 de la Liga BetPlay:

Viernes 12

4:00 p.m. Envigado-Águilas
6: 05 p.m. Jaguares-Cali
8:15 p.m. Equidad-B/manga

Sábado 13

4:10 p.m. Unión-Tolima
6:20 p.m. Chicó-Millonarios
8:30 p.m. Junior-Pereira

Domingo 14

2:00 p.m. DIM-Pasto
4:10 p.m. América-O. Caldas
6:20 p.m. Alianza-Nacional
8:30 p.m. Santa Fe-Huila

Más noticias de Deportes

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias