Pillaron al papá de Lucho Díaz, Luis Manuel, tirándose los ‘pasos prohibidos’ en las tribunas del estadio Olímpico de Londres.
Mane estaba acompañando a su hijo en el partido amistoso de la Selección Colombia contra la Selección de España.
Mientras Lucho bailaba a los españoles en la cancha, en la tribuna bailaba con ‘sabrosura’ Luis Manuel, robándose las miradas de los aficionados presentes en el sector.
Durante varios minutos Mane Díaz se gozó ‘Los Sabanales’ de los Corraleros de Majagual que pusieron en los parlantes del estadio.
Mientras él bailaba, los demás hinchas colombianos cantaban a todo pulmón una de las canciones del folclor colombiano más representativas.
Papá de Lucho Díaz bailando mientras Colombia se quedaba con el triunfo
El baile de Luis Manuel en la tribuna concordó con la fiesta que Lucho, James Rodríguez y Daniel Muñoz armaron en el terreno de juego.
Eso, claro, hablando solamente de la jugada que le permitió a la Selección Colombia quedarse con el triunfo en el duro partido.
Como se recordará, James, muy criticado por un amplio sector de la prensa y los hinchas, fue uno de los claves para que el partido fuera distinto en la segunda parte.
Con su magia, le puso un balón a Luis Díaz por la banda izquierda. Se juntaron los que saben, ‘Lucho’ con fortaleza, sacó del camino al lateral defensor de España.
Eso le permitió avanzar hasta donde encontró otro rival que intentó bloquearlo. Como su papá, Lucho le dio un tremendo baile, amagando con irse hacia afuera, luego hacia adentro y centrando.
Por el segundo palo estaba entrando Daniel Muñoz quien selló la espectacular salida que generó James, con una bellísima tijera, mandando el balón al fondo del arco español.
Los Díaz, sin duda, bailaron en el Olímpico de Londres.
Más noticias de Entretenimiento
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
